viernes, 24 de mayo de 2013

56 88 02 80 Acupuntura perder peso y talla, Adelgazar en Coyoacan


56 88 02 80 Un nuevo método para reafirmar, adelgazar y rejuvenecer con aparatos modernos:
Usamos Electrolipólisis, Acupuntura, Laserpuntura, Radio Frecuencia, Ozonoterpia, Masaje con aparatos.  Llame y le explicamos.  Hay diferentes precios de las consultas, también paquetes y ofertas.
Acupuntura. Laserpuntura.

Sirve para salud en general y también para bajar de peso. Son métodos combinados con microelectricidad (electrolipólisis) y masajes que desde la primera cita logran una reducción en la cintura.
Acupuntura, ayuda a relajarle, mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, dolor muscular y articulaciones, alivian la presión de la espalda y el cuello generados por malas posturas, exceso de esfuerzo o stress, insomnio o mejorar el sueño.


La Acupuntura es un gran auxiliar en temas relativos a los sistemas cardiaco, renal, hepático, respiratorio, digestivo, intestinal, sexual, entre muchos padecimientos que atiende de manera eficiente.
Laserpuntura. Además de sus usos en belleza, tambien se usa para todo tipo de dolor, acupuntura, belleza de rostro, vientre.
Aplicaciones frecuentes:  Neuralgia del Trigemino, Paralisis Facial. Disminuye los tiempos de recuperación. En Medicina Estética, Incrementa la formación de fibras de colágeno y elastina desvaneciendo lineas de expresión, cicatrices, acné, celulitis, reafirmación de tejidos.
Controla y desaparece las várices.


En Rehabilitación Física desencadena diferentes reacciones a nivel metabólico eliminando inflamación, dolor y acelerando la reparación de tejidos.

Excelente apoyo en problemas circulatorios, musculares, nerviosos y arteriales (Neuralgias, problemas cervicales de columna, epicondilitis, talalgias, lumbalgias, ciáticas, ulcera varicosa en pie diabético).
Llame y pregunte: 56 88 02 80 Benjamin Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario