domingo, 1 de febrero de 2009

Consulta acupuntura Mexico DF a domicilio o Coyoacán, del Carmen 56 88 02 80


Estamos listos para atenderle en sus padecimientos, tenemos láser, electracupuntura y agujas tradicionales para sus padecimientos.
Tenemos un cubículo para acupuntura en la clínica Valhalla en la colonia Roma, pero vamos a domicilio si es al sur del DF. 56 88 02 80 Hay consulta naturista gratuita por teléfono, usted sabe, la prevención es la mejor medicina.
Tambien el practicamos naturismo, o sea, siempre atendemos con terapias que no pueden perjudicar o lastimar a su persona. Lo primero es cuidarlo a usted.  
Llame y platicamos, 044 55 32  22 94 62, muchas enfermedades son muy controlables sin necesidad de gastos excesivos. El  naturismo por definición debe ser barato.
Hacemos amigos para toda su vida, Benjamín Bernal le atenderá personalmente.
Tenemos tratamientos de Láserpuntura.
Colonia del Carmen Coyoacan, cerca de División del Norte, llame antes.

15 comentarios:

  1. Hola muy buenas tardes, deseo saber si una neuralgia del nervio trigemino se puede tratar con acupuntura ya que el tratamiento tradicional no está siendo efectivo y no deseo una cirugia, me gustaria saber si usted lo practica.

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, por supuesto, se usan agujas o láser, el primer éxito es que deje de doler, con terapia semanal, hasta que haya desaparecido. se retira el tratamiento y quiza no vuelva. Recuerde 56 88 02 80

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE TRATAR UNA PERSONA CON OBSTRUCCION DEL TUNEL DEL CARPO POR MEDIO DE LA ACUPUNTURA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. HOLA. ME GUSTARIA SI PUEDEN CURAR LAS ENFEMEDADES DE LOS OJOS, COMO CATARATAS Y MIOPIA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. hola, buenas noches, soy del Estado de Tlaxcala, me gustaria si pueden curar las enfermedades visuales como miopia y cataratas,en que tiempo es el tratamiento, cuanto es el costo y que dias consultan por favor, mi correo es cesar_pc15@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  6. Lo más importante es platicar antes para conocer el caso. Estoy en el 56 88 02 80
    Todo se puede manejar, atendiendo por prioridades, cada tema de salud.
    Cada caso es diferente, se atiende usando naturismo y con el apoyo de expertos, cuando es necesario, para no detener si algo es urgente. Con cuidado y estudio.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que han preguntado es tratado con acupuntura y un buen grado de éxito, cada caso es distinto, les ruego una llamada:56 88 02 80

    ResponderEliminar
  8. hola!!! escuche con una persona q tambien hay un tratamiento para perder peso pero me gustaria saber cuanto cobran y en q consiste quiero perder 19 kilos :(!!!

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DIAS, YO ANDO UN POCO MAL DE LA CIATICA, ME GUSTARIA SABER QUE TAN CARO ES EL TRATAMIENTO, DE ANTE MANO SE QUE LA SALUD NO TIENE PRECIO PERO SI ME GUSTARIA SABER EL COSTO.. .

    ResponderEliminar
  10. PACIENTE
    HOLA TENGO UNA HERMANA CON DOLORES DE LUMBAGIA, QUE DESPUES ME DICEN QUE ES CIATICA
    LOS TIENE DE CADERA A LA PUNTA DE LOS PIES PERO LO QUE MAS LE DUELE ES LA RODILLA DERECHA, TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE BLOQUEAR CON OPIO, QUISIERA SABER SI ESTO ES POSIBLE Y LO REALIZAN USTEDES. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Puedes anotar en el buscador de Google:
    "ciatica fibromialgia
    Laserpuntura benjamin bernal acupuntura"
    y verás fotos de cómo atiendo esos padecimientos, con gran efectividad, estoy en la del Carmen Coyoacan
    56 88 0280

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de Tlaxcala, y de un tiempo a la fecha me siento muy cansada aparte de que mi peso aumento considerablemente, me preocupa porque a pesar de que intento comer poco para no sentirma tan gorda y cansada no logro bajar, al contrario estiy cada día peor, me gustaria saber si me pueden dar un tratamiento para mi problema. en varios lugares he visto anuncios de acupunlaser para bajar de peso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Estoy buscando bebé, ya nos hicimos todos los estudios habidos y por haber, TODO ESTÁ BIEN, tanto en mi esposo como en mí, pero no me he embarazado, debido a esto, mi ginecóloga me sometió a un tratamiento de inducción, con Omifin y choragon, este es el 5o. mes de tratamiento y estamos esperando que ahora si pegue, el problema es, que con el omifin he subido mucho de peso y aunq estoy a dieta, no logro bajar, por el contrario cada mes creo que subo más. Podría somenterme a algun tratamiento PARA BAJAR DE PESO con ustedes, sin que afecte a mi otro tratamiento con la ginecóloga o en caso de quedar embarazada no afecta??? Me urge bajar de peso porque me estoy deprimiendo mucho.

    ResponderEliminar
  14. HOLA, me voy a hacer un tratamiento para embarazarme pero siempre subo muchisimo de peso, quisiera bajar antes de hacerlo para no tener que estar tan preocupada por el peso en caso de que pegue el tratamiento. trabajo en la colonia roma me podria decir por donde esta.
    gracias

    ResponderEliminar
  15. marquen p favor para explicarles, 56 88 02 80 cd de México

    ResponderEliminar